Blogs en Espanol

Acabo de volver de mi clase de espanol que he empezado de nuevo por 2010 en el Instituto Cervantes en Dublín.

Nuestra profesora se llama Charo y es espanola (catalana creo). Es muy maja e incluso una poca traviesa. Bueno espero con este blog que escribiré un poco en espanol. Sobre que me preguntaras?? Unos temas que me interesan:

  • el futbol espanol y latinoamericano (esp. el Barca).
  • la lengua espanola (como hablante extranjero)
  • temas en curso (como los Juegos Olimpicos en Vancouver)
  • memorias de espana o aspectos de la cultura que me hacen reir

Para empezar comparto con vosotros unos blogs que me gustan y os los recomiendo:

  • Generación Y – blog de una cubana que describe maravillosamente la vida quotidiana bajo la dictadura
  • Las Claves de Johan Cruyff  – blog del famoso mago holandés sobre el Barca y el futbol mundial.
  • Tim Vickery – blog en inglés del correspondiente del BBC en Brasil sobre el futbol suramericano
4 responses to “Blogs en Espanol

    • Ok Mr. Technophobe. Have you never heard of those funky translation tools developed by companies like M*crosoft and even G****e? That’s the 21st century for ya.

Leave a Reply

